viernes, 7 de febrero de 2014

Criadillas de Cerdo Escaldadas en Salsa Picante a Fuego Lento o, Estoy Enamorado de Eva

La Navaja De Ockham incursiona en el género del Microteatro con esta picante comedia 

El texto de Erick Leyton, está salpicado de divertidas situaciones que no sólo salpimentan las noches del miércoles a sábado en el Cuarto Para Las 7/Tabú  en Casa E sino que, desde el punto de vista dramático, representan un verdadero desafío pues se trata de contar una historia, con toda su estructura: Inicio, nudo y desenlace, en sólo quince minutos.
Aquí todo es micro. La historia, el escenario, el público y, de alguna manera, la actuación puesto que en el teatro habitual todo es magnificado al contrario de lo que sucede en el micro teatro donde los ambientes son pequeños.
Fiel a su estilo, el Grupo no abandona el concepto de la estética y consigue en un espacio realmente reducido construir un escenario moderno, vistoso, refinado y bello. El apartamento de Eva, donde transcurre esta historia es, por sí mismo, un regalo para la vista.
El dramaturgo, la directora Katalina Moskowictz y los actores Jenny Lara y Javier Riveros quienes encarnan una Eva y un Adán muy actuales, comprimen en un suspiro toda una tragicomedia contemporánea. Recomendada para los amantes del goce amoroso y claro, de la buena comida.